Durante la reunión de gabinete ampliado del gobierno federal y estatal, que se realizó este viernes en Morelos, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció una inversión millonaria para la Capital Histórica de Morelos que será aplicada a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Territorial y Urbano (SEDATU), en el mes de abril y que tiene como propósito embellecer la ciudad. 

El único edil mencionado, entre todos los presidentes municipales, AMLO reconoció que Rodrigo Arredondo es un hombre de bien y le refrendó su apoyo para hacer de Cuautla una ciudad hermosa.

En la reunión de gabinete, AMLO anunció una inversión histórica para Cuautla que impulsará a la ciudad en materia de infraestructura urbana y de embellecimiento, con el fin de remodelar las calles y monumentos del centro histórico de la ciudad. 

El presidente de la república también dio instrucciones a Manuel Barlett para que apoye al municipio de Cuautla con el pago de la deuda que heredó, por pasadas administraciones, ante la Comisión Federal de Electricidad, con el fin de que sea liquidada en cómodas mensualidades que no afecten las finanzas del municipio.

*Esta nota es únicamente de carácter informativo

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp