El Gobierno del Estado de Morelos a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) y la Procuraduría de Protección del Medio Ambiente (Propaem) informa que:

A través de las redes sociales se recibió un reporte ciudadano respecto a un hecho de crueldad animal en el municipio de Cuautla, por lo que dicha autoridad iniciará una denuncia penal ante la Fiscalía Regional Oriente del municipio de Cuautla para localizar y ubicar al responsable, aplicando las sanciones correspondientes conforme al Código Penal del Estado de Morelos. 

La Propaem hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de que identifiquen o tengan más datos del responsable, colabore con la autoridad y el Ministerio Público en la integración de la carpeta de investigación enviando información a través de las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Sustentable. La denuncia ciudadana será anónima. 

El Gobierno de Morelos condena enérgicamente cualquier tipo de maltrato animal, es por ello que se procederá conforme a la Ley.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp