CUERNAVACA, MORELOS.- Una delegación de legisladores de centroamérica visitaron el Centro de Atención Empresarial del municipio de Cuernavaca, con el fin de conocer el catálogo del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE).
 Servidores públicos municipales mostraron la forma en que opera el SARE a los diputados de El Salvador, quienes conocieron el Sistema de Mejora Regulatoria, el cual permite mayor eficiencia de la estrategia municipal, para elevar la productividad, el crecimiento económico, así como para la simplificación y agilización de trámites y servicios.
 El Sistema de Apertura Rápida de Empresas cuenta con una certificación de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer) que promueve la delimitación de competencias de las autoridades estatales y municipales para contar con un marco jurídico confiable para las empresas.
Los representantes de esta comitiva salvadoreña fueron el legislador Carlos Alberto Guzmán y la diputada Margarita Escobar, quien reconoció el avance y agilidad que este sistema.
 “Nos llevamos la idea de esta estructura para proponerla en nuestra localidad y ponerla en marcha, estamos sorprendidos con la eficacia de este sistema”, añadió.
 La directora de Fomento al Empleo y Productividad, Roselia Bahena, dijo que la simplificación y agilización de trámites y servicios en el municipio es vanguardista. 

Visita. Diputados salvadoreños  conocen el Sistema de Apertura Rápida de Empresas.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp