Zúrich.- Los partidos de Cuartos de Final de la Champions League quedaron definidos, así como los cruces para las semifinales y la final, en el Stade de Francia.

En una llave, el actual campeón de Europa, el Chelsea, enfrentará al Real Madrid que viene de remontar al PSG; por otro lado, el Manchester City, de Pep Guardiola, se medirá al Atlético de Madrid, donde milita el futbolista mexicano Héctor Herrera.

Los partidos de ida se jugarán el martes 5 y miércoles 6 de abril, mientras que las vueltas están programadas una semana después, los días miércoles 12 y jueves 13 del mismo mes.

En el sorteo también se definieron las dos llaves para las semifinales. Por un lado, la primera semifinal se jugará entre el ganador del Chelsea-Real Madrid y el Manchester City-Atlético de Madrid. La segunda estará conformada por los vencedores de los cruces entre Villarreal-Bayern Múnich y Liverpool-Benfica.

Las semifinales de ida se jugarán los días 26 y 27 de abril, y los de vuelta el 3 y 4 de mayo; la Final del torneo europeo será el sábado 28 de mayo en el Stade de Francia.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado