El secretario de Gobierno atestiguó la firma del hermanamiento entre las ciudades de Oaxaca de Juárez y Jojutla de Juárez, encabezados por sus alcaldes respectivamente, donde manifestó que, a partir de estas coincidencias, ahora podrán tejer nuevas alianzas para fomentar el desarrollo de ambas comunidades.

Reunidos en la glorieta Cabeza de Juárez en el municipio de Jojutla, donde además estuvo el subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, el encargado de la política interna dijo que esta iniciativa también será ejemplo que se traducirá en un impacto que irá más allá del propio municipio.

Hoy Jojutla y Oaxaca dan una alternativa más de crecer mediante el intercambio de experiencias y de la colaboración para mejorar desde el ámbito cívico, hasta en materia de política pública, pasando por turismo, cultura y economía.

En su intervención, el funcionario federal indicó que este evento es muestra de la consolidación de una democracia participativa a través del desarrollo de proyectos, pero con el entendimiento de que la unión entre ambos, facilitará el éxito de cualquier emprendimiento.

Finalmente, el presidente municipal señaló que el resultado de este esfuerzo, impactará además de la alianza de ambas comunidades, en el desarrollo turístico, social y económico de Jojutla y Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp