Puente de Ixtla, MORELOS.- Tres hombres y una mujer fueron capturados en posesión de armas y droga durante la noche del sábado en calles de la colonia Norte.
Se trata de Juan, de 31 años; Jonathan Alexis, de 20; Jesús Alejandro, de 18 años; y Leticia, de 33, quienes fueron remitidos al Ministerio Público por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Según la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la noche del sábado elementos de la Policía Morelos y de la Marina realizaban recorridos de vigilancia por la Avenida Gilberto Figueroa, donde detectaron un Jetta, color azul, con placas de 
Guerrero.

Supuestamente el conductor comenzó a insultarlos, por lo que se detuvieron y al acercarse al coche vieron que el hombre estaba armado, por lo que le ordenaron a él y a la mujer que lo acompañaba que bajaran del coche.
A la pareja le aseguraron un arma hechiza calibre 22 abastecida con cartuchos útiles, así como bolsas con “cristal” y mariguana.
Justo en ese momento arribaron dos individuos más a bordo de dos motocicletas Itálika y con armas, los cuales agredieron verbalmente a los agentes pero al verse superados fueron detenidos.
A éstos les decomisaron una pistola calibre 45, un revólver calibre 22 abastecido con dos cartuchos útiles, al igual que dosis de mariguana y cocaína en piedra..
Los cuatro detenidos y todo lo incautado fueron entregados a la autoridad competente para definir su situación legal en las siguientes horas.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp