CUERNAVACA, MORELOS.- Antes de que inicie el periodo de campañas electorales, el Congreso nombrará a los nuevos magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa, informó ayer el presidente de la Junta Política y de Gobierno, Julio Espín.
La instrucción para el área jurídica, es que el proceso sea pulcro, con la finalidad de que los nombramientos no puedan ser impugnados o quedar entrampados, como ya ocurrió con la designación de otro integrante del mismo tribunal, y del TSJ.

NERVIOSISMO EN TEE
También con motivo del proceso electoral, el presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso, Eder Rodríguez Casillas, dijo que los magistrados del Tribunal Electoral "están un poquito nerviosos", porque no cuentan con presupuesto suficiente para atender el tema jurídico de la elección.
Dijo que la Comisión ha dado seguimiento a la solicitud de ampliación presupuestal, pero hasta ahora la Secretaría de Hacienda no ha dado una respuesta, ni a favor ni en contra.
"Hemos tratado de ver de qué forma podemos trabar con ellos (los de la Secretaría de Hacienda) pero no hemos tenido suerte, aunque sé que de manera directa harán una propuesta al Tribunal", dijo.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp