Zacatepec, MORELOS.- Autoridades del Tecnológico de Zacatepec redoblaron la vigilancia en sus instalaciones, luego de que aparecieran diversos mensajes de amenazas y causaran ausentismo del 30 por ciento.
En los baños del plantel se generó el pánico, lo cual provocó la ausencia de estudiantes y que las autoridades reforzaran la vigilancia para evitar algún acto que pusiera en riesgo a los estudiantes.
Sin precisar el contenido de los mensajes, Celerino Alonso Nájera, encargado de despacho del departamento de comunicación del tecnológico, señaló la acción como un "atentado"; el medio de comunicación fue escrito en los muros de los sanitarios del área de la carrera en Sistemas computacionales.
Alonso Nájera explicó que las empresas privadas de seguridad que el Tecnológico de Zacatepec contrató reforzaron las medidas de vigilancia para evitar cualquier riesgo.
"Nos reportaron un 30 por ciento de ausencia de los alumnos, los chicos faltaron debido a este temor que existe; lograron el cometido al provocar temor entre los estudiantes, trabajadores y maestros", refirió, al precisar lo que provocaron los mensajes.

Jornada. Con apoyo de corporaciones garantizan a estudiantes del ITZ jornadas de estudio tranquilas.

Por: DDM STAFF
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp