Cuernavaca, MORELOS.- Un motociclista terminó en el hospital con varias lesiones tras chocar de frente contra un vehículo en la Avenida Palmira, de Cuernavaca. 

Algunos testigos comentaron a las autoridades que a las 08:30 horas de ayer el lesionado viajaba en su motocicleta Yamaha, con placas 61A PZ3 de Morelos, con dirección al Internado Palmira. 

Al llegar a la altura del Colegio Hamilton, el joven comenzó a rebasar por enmedio de los carriles debido al intenso tráfico que se genera en la zona, sin embargo, un carro le cerró el paso y eso ocasionó que perdiera el control e invadiera el carril contrario donde se impactó contra un vehículo Audi, con placas PZP 859-C de Morelos. 

Debido al fuerte choque, el joven salió proyectado varios metros hasta golpearse contra la banqueta de la calle; ante el hecho, algunos transeúntes se acercaron para auxiliarlo y dieron aviso al 911. 

Al sitio llegó personal de la Cruz Roja que se encargó de darle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a la clínica del IMSS de Plan de Ayala.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp