Derivado de la gran demanda y saturación de la página web de la UAEM, tras darse a conocer las convocatorias para exámenes de admisión a niveles medio superior y superior, autoridades de la máxima casa de estudios han dado indicaciones para optimizar el portal.
El rector, Gustavo Urquiza Beltrán, dio indicaciones a los encargados del  área de sistemas para que  en caso de que se registre alguna falla se resuelva de inmediato, de tal forma que todas las personas tengan la oportunidad de generar su preficha.
Agregó que se ha registrado saturación en el sistema; sin embargo, las páginas han estado funcionando contratiempos. Hay ciertas horas en el día en el que no se puede generar el registro debido a la gran demanda.
"Dimos indicaciones a Servicios Escolares para que estén al pendiente de las páginas y no tengamos ninguna falla de tipo informático y todos los estudiantes puedan sacar su ficha, hasta el momento el  sistema no se ha caído ni nada sólo hemos presentado saturación en ciertas horas del día, la idea es estar pendiente y que haya oportunidad para todos" afirmó.
Urquiza Beltrán comentó que los aspirantes solo deben ingresar al portal web de la universidad, www.uaem.mx, en el que deberán seguir los pasos que se indican y posteriormente acudir a cambiar su preficha por la ficha para la realización del examen de admisión.
Por el momento no se incrementará la matrícula de nuevo ingreso, derivado de los problemas financieros de la institución; el rector comentó que están buscando una estabilidad económica para después abrir más espacios.

Por: DDM STAFF
local@diariodemorelos.com
Cuernavaca, MORELOS

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp