Familiares identificaron esta tarde el cuerpo de Pedro Carrizales, 'El Mijis', quien habría fallecido en un accidente vial el 3 de febrero.

La tarde de este miércoles, la familia del ex diputado reconoció su cuerpo después de 30 días que lo reportaron como desaparecido.

Los primeros reportes indican que “El Mijis” fue identificado en los Servicios Médicos Forenses (Semefo) de Tamaulipas mientras que su familia está a la espera de que les entreguen el cuerpo en la Fiscalía de dicho estado.

Las pruebas de ADN así lo confirman.

Fuentes señalaron que, hasta ahora, la principal línea de investigación sobre la causa de su muerte es un presunto accidente automovilístico.

El Mijis fue visto por última vez el 31 de enero de 2022 en un hotel de la ciudad de Saltillo, en Coahuila, y se dirigía a la ciudad de Monterrey a bordo de un vehículo color rojo.

A partir de entonces, se desconocía el paradero del exlegislador de San Luis Potosí.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas dio a conocer en una ficha informativa que Pedro Carrizales portaba una camisa de manga larga color azul cielo, una chamarra azul marino, jeans de color azul oscuro, botas cafés y una pulsera negra con tres cuarzos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp