CUERNAVACA, MORELOS.- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que con el acercamiento sobre el oriente del país del frente frío número 36, en Morelos se prevé el incremento de nubosidad y lluvias ligeras, sobre todo a partir de las últimas horas de la tarde.
Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Ceagua, detalló que las temperaturas máximas en las zonas más cálidas de la entidad se pronostican cercanas a los 35°C, mientras que las mínimas se prevé que se presenten durante la madrugada en las zonas más frescas, mismas que serán próximas a los 5°C.
"Se prevé un ligero refrescamiento de las temperaturas, no obstante, el ambiente persistirá cálido a lo largo del día y templado a fresco por la noche y madrugada", apuntó.
Valencia Vargas señaló que dichas condiciones permanecerán a lo largo de las próximas 48 horas, por lo que invitó a la población a disfrutar los centros acuáticos y recreativos, así como a realizar actividades al aire libre.

Informan. Autoridades de Ceagua señalan que prevalecerá el clima cálido, bueno para realizar actividades al aire libre.

"Se prevé un ligero refrescamiento de las temperaturas, no obstante, el ambiente persistirá cálido a lo largo del día y templado a fresco por la noche y madrugada." Juan Carlos Valencia, titular de Ceagua.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp