CUERNAVACA,  MORELOS.- Paul Chablé Chán es un reconocido Diseñador de Modas, nacido en el estado Chiapas, pero desde los once años, que vino con sus padres a radicar a Morelos, aquí creció y se formó académicamente; finalmente en la CDMX, terminó sus estudios en el Instituto Politécnico Nacional.

Es egresado en la carrera de ingeniería textil, después amplió su visión viajando a París, donde llego a trabajar y adentrarse más en la moda: asistió a la ‘Semana de la Moda’ de París, donde exponen los máximos diseñadores de moda en el mundo, como John Galliano, Galliano Gazette, Yves Saint Lauren, Fátima Lopes, Tara Sanders y You Ni Club; “Esta experiencia cambio mi vida”, expresa Paul Chablé.

Añade, “También en París realice el curso de colorimetría y tendencias de la moda y desarrollé mi propia marca, Paul Chablé;  recuerdo que en el 2018, la organización de Miss Morelos, me invitaron a diseñar el primer traje típico para Priscila Valverde, concursante de Miss Morelos, y denominé el vestido como ‘Carnaval de Tepoztlán’.

Finalmente el diseñador de modas, enfatiza: “Todo este andar por la moda me lleva a anunciarles sobre mi próximo desfile de modas, aquí en mi Cuernavaca; será de la marca de ropa Paul Chablé, y se llevará a cabo en el Hotel Gran Misión Cuernavaca, el día 26 de marzo a las 18:00 horas”, concluyó.

"De la colección, primavera verano y otoño invierno, ambas colecciones están inspiradas en el estado de Morelos, en los intermedios del desfile habrá un magnifico show de performance, de la compañía de Paola Meneses.”  Paul Chablé Chán, diseñador de modas

Por: Luis Flores / luis.flores@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp