CUERNAVACA, MORELOS.- Miguel Zagal Bahena asumió la titularidad de la Delegación en Morelos de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), relevando en el cargo a Rubén Téllez Huerta, quien desde el año pasado ostentaba el cargo.
Para realizar el cambio de delegado, el coordinador general de delegaciones de Sagarpa, Ramiro Hernández García, tomó protesta a Miguel Zagal Bahena, y aprovechó para reconocer la experiencia profesional del nuevo encargado en Morelos; agradeciendo todo el empeño y trabajo realizado por el licenciado Rubén Téllez Huerta a quien expresó los mejores deseos en sus próximos proyectos.
Miguel Zagal Bahena es Ingeniero en Desarrollo Rural egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, cuenta con un posgrado de especialidad en Administración Pública Municipal en la Universidad Mexicana de Educación a Distancia.
Fue Director general de agricultura del Gobierno del Estado, director de Fomento Agropecuario del Ayuntamiento de Cuernavaca, director general del programa de Crédito a la Palabra y coordinador SENACATRI del INCA RURAL en Morelos.

Mensaje
El ahora delegado agradeció la confianza por haberlo designado y se comprometió a trabajar a favor de los hombres del campo morelense.

Encomienda. Miguel Zagal Bahena cuenta con amplia experiencia en el sector; es egresado de la UAEM.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp