Cuernavaca, Morelos.- La Brigada Correcaminos en Morelos informa que del lunes 21 al miércoles 23 de febrero, respectivamente, se desarrollará en 14 municipios la vacunación de refuerzo de AstraZeneca contra COVID-19 para personas de 30 a 39 años de edad y de 40 a 49 años. 

Los municipios son: Jantetelco, Tlalnepantla, Jonacatepec, Tepoztlán, Tetela del Volcán, Temoac, Totolapan, Miacatlán, Mazatepec, Coatlán del Río, Tetecala, Coatetelco, Tlayacapan y Zacualpan de Amilpas,

Autoridades federales y estatales dieron a conocer que para esta jornada de vacunación correspondiente a la semana 60 de inmunización se contará con poco más de 34 mil dosis de AstraZeneca. 

Es importante mencionar que las personas de 30 a 39 años de edad y de 40 a 49 años de los municipios antes mencionados que recibirán su dosis de refuerzo de AstraZeneca contra COVID-19 deberán presentar el comprobante de la última vacunación mayor a cuatro meses y un nuevo expediente de inoculación. 

AstraZeneca. La dosis de refuerzo será para personas de 30 a 49 años de edad. Recibirán a embarazadas.

En mi vacuna 

El expediente lo pueden obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ llenarlo y presentarlo el día de la aplicación del biológico. 

Lunes 21

Jantetelco y Tlalnepantla

Lunes 21 y martes 22

Tetela del Volcán, Jonacatepec y Tepoztlán 

Martes 22

Temoac y Totolapan

Martes 22 y miércoles 23 

Miacatlán, Mazatepec, Coatlán del Río y Tetecala

Miércoles 23

Coatetelco, Tlayacapan y Zacualpan de Amilpas

AstraZeneca. La dosis de refuerzo será para personas de 30 a 49 años de edad. Recibirán a embarazadas.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp