Tampa.- Tom Brady dio a conocer el pasado 1 de febrero que se retiraba de manera oficial del futbol americano tras 22 años en activo y siete anillos de campeón; convertido en el jugador más valioso de la NFL. Sin embargo, se menciona que la decisión pudo haber sido provocada por su mujer, quien le habría puesto un ultimátum.

“Es difícil de escribir, pero aquí va: no voy a tener ese compromiso competitivo nunca más. He amado mi carrera en NFL, y ahora quiero utilizar mi tiempo y energía en otras cosas. Es mejor dejar el terreno de juego a una nueva generación”, publicó el quarterback en sus redes sociales.

De acuerdo con información de la revista ‘OK!’, la brasileña de 41 años de edad le habría puesto un ultimátum a Tom Brady para que de por finalizada su carrera deportiva: ‘O la NFL o yo’. 

En algunas ocasiones el mariscal había dejado entre ver que su esposa tenía cierta inconformidad, provocando discusiones. 

“A los ojos de todo el mundo, parecían la pareja perfecta, pero lo cierto es que se pasaban todo el tiempo peleando”, señaló una fuente a la revista.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp