Esta tarde a través de su cuenta oficial de facebook, la cantante Belinda manda un mensaje dirigido a los medios y personas que han traspasado la barrera del respeto hacia ella como mujer; difamando, calumniando y tergiversando información sobre su vida privada; según considera ella misma.

 

Recordemos que durante esta semana con el tema del reciente anuncio de su ruptura con el también cantante Cristian Nodal, el tema ha andado en boca de todos. Puesto que ha habido diversos rumores de las causas de su separación. Ante esto, exige respeto y alto comentarios violentos y calumnias que la han posicionado en una situación de vulnerabilidad como mujer.

En esta publicación  también advirtió  que ha decidido “ Tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas”, pues dice que “las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de esta manera”.

 

Finalizó agradeciendo a sus fans por el cariño que le han brindado y  diciendo que se debe a ellos y mientras sigan existiendo “habrá una Belinda fuerte que seguirá entregándose”.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp