Siete morelenses esperan su lugar para representar a la entidad en el Macroregional y pasar a Juegos Nacionales

Cuernavaca.- Concluyó el ‘Campeonato Estatal de Frontón’, que definió al selectivo estatal que competirá por los pases a los Juegos Nacionales Conade 2022, programados para la especialidad en Baja California.
Los organizadores señalaron que hubo participación de exponentes de los municipios de Tlaquiltenango, Yautepec, Jiutepec, Zacatepec, y Cuernavaca.
Cabe resaltar que, a través de la Asociación de Frontón y Pelota Vasca del Estado de Morelos (AFPVM), se dio a conocer la lista de los pelotaris que de manera preliminar conformarán el representativo morelense, quienes son: José Arath Olide Antúnez y David Raymundo Molotla Córdova, categoría ‘A’ 14-15 años.

Así como Sergio Quiñones Rodríguez, Leonardo Olvera Peña, Hugo Subdias Uribe y José Esteban Cruz Rivera, sector ‘B’ 16-17 años; además del ex-boxeador Juan Raúl ‘12’ Rocha López, quien va en la categoría ‘C’ 18-20 años; sin embargo, la lista se hará oficial cuando el Instituto del Deporte reciba toda la documentación de registro de los siete elementos.

El siguiente paso para los frontenistas de Morelos es encarar la fase Macro-Regional, en sede por definir, en donde competirán por su boleto, ante Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Guerrero, Instituto Politécnico Nacional (IPN), Querétaro, Hidalgo, Guanajuato y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Acciones. La Unidad Deportiva Centenario fue testigo del Campeonato.

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp