México.- Tras la demandante temporada que tuvieron Red Bull y Sergio Pérez durante el 2021, en la que Checo tuvo que adaptarse a un nuevo monoplaza contra reloj para competir por el Mundial de Constructores, ahora tendrán que afrontar juntos los nuevos retos para 2022, con un objetivo muy ambicioso para el mexicano.

Checo Pérez tiene el reto de convertirse en campeón del mundo y en reiteradas ocasiones ha mencionado que se siente con la capacidad de conseguirlo. “Si no lo creyera no estaría en la Fórmula 1” siendo una de sus principales frases cuando es cuestionado.

Para lograrlo tendrá que tener un auto competitivo, pero además deberá lidiar con uno de los mejores pilotos de la categoría en los últimos años: Max Verstappen, quien se convertirá en el principal rival a vencer si desea alcanzar la gloria automotriz.

“Tengo al compañero de equipo más rápido de toda la parrilla”, afirmó Sergio en una entrevista con ESPN, donde dio detalles que podrían ilusionar a sus aficionados de cara a la nueva temporada, pues afirmó estarse preparando para competir por el Mundial.

Sergio Pérez. El piloto mexicano confía en hacer un buen campeonato.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp