Ashley Wadsworth conoció a Jack Sepple hace cinco años, a través de una aplicación de citas. La joven viajó de Canadá a Inglaterra el pasado 12 de noviembre, para irse a vivir con quien creía ser el amor de su vida.

Wadsworth, de 19 años, y Sepple, de 23, parecían la pareja perfecta en fotos que publicaban. Residían en Chelmsford, Essex, y sus redes sociales estaban llenas de adorables imágenes juntos donde presumían los lugares que conocían, pero la realidad era muy diferente.

De acuerdo con el Daily Mail, su prima, Kali Wadsworth, declaró que Jack tenía problemas con las drogas y había sido diagnosticado con trastorno límite de la personalidad, situación que la familia no sabía hasta que Ashley comenzó a platicarles que era violento con ella. 

En una ocasión, mientras hacían una videollamada vieron como Sepple comenzaba a pegarle; además, ya se había apoderado de sus pertenencias. Tenía acceso a todas sus redes sociales, de donde borró casi todo el contenido anterior para solo dejar las nuevas fotos entre ambos. 

Cuando Ashley se dio cuenta que el cuento de hadas se había vuelto una pesadilla, le pidió a su familia que le pagaran un boleto de avión para regresar a casa. Deseo que nunca cumplió porque Jack acabó con su vida dos días antes de su vuelo.

El 1 de febrero, los vecinos del condominio donde vivían los jóvenes llamaron a la policía, esto tras escuchar gritos y golpes provenientes del departamento de la pareja. Poco después de las 4 de la tarde las autoridades llegaron y encontraron el cuerpo sin vida de Wadsworth, quien presentaba signos de violencia física. 

Según Kali, la familia cree que la pelea mortal comenzó cuando la víctima le confesó que regresaba a Canadá.

Aunque Jack ya estaba bastante molesto porque encontró una vieja conversación de Ashley con otro chico. 

El asesino, que fue detenido en la escena del crimen y llevado ante el Tribunal de la Corona de Chelmsford, tendrá una audiencia a inicios de marzo, pero el juicio podría llevarse a cabo hasta septiembre. 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp