CUERNAVACA, MORELOS.- Morelos es sede del Sexto Congreso Internacional del Ultrasonido General, Materno Fetal y Diagnóstico Prenatal.
El Gobernador Graco Ramírez dio la bienvenida a médicos de diversos países a quienes agradeció el apoyo y solidaridad que han tenido con el estado de Morelos luego de que el evento se pospusiera debido a la tragedia del 19 de septiembre.
David Martínez Dunker, director de la Facultad de Medicina agradeció el apoyo de Romel Flores Virgilio por siempre llevar a cursos y actualizaciones sobre estos temas, destacando que la educación médica continúa es indispensable en esta profesión, así como la medicina preventiva.
El director general el Instituto Mexicano de Ultrasonido en Medicina y la Reproducción, Romel Flores, originario de Jojutla, reconoció el trabajo que ha realizado el Gobierno que encabeza Graco Ramírez debido a la pronta reacción que se tuvo ante el sismo del pasado 19 de septiembre.
Destacó que el Congreso fue pospuesto debido a la tragedia, pero se logró acomodar las fechas y se realizara hasta este año.

Rehabilitarán hospital
Graco Ramírez anunció que existen 100 millones de pesos para destinarse a la reconstrucción del Hospital General de Jojutla el cual resultó afectado por el sismo; además, se están atendiendo las afectaciones en toda la infraestructura hospitalaria del Estado de Morelos.
Reconoció la labor que se está haciendo en materia de salud, y resaltó que en 2017 se logró disminuir la muerte materna, por lo que este tipo de Congresos contribuyen a que el personal de salud mantenga los excelentes resultados.

Reciben. El Gobernador Graco Ramírez dio la bienvenida a médicos de todo el país, así como de América Latina y España.

 

Por: Marcela garcía
marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp