Ya a dos años de haberse convertido en Batman, Robert Pattinson sale a confesar las nuevas ideas e inquietudes que le dejó el papel del superhéroe.

Durante un año Pattinson, actor en The Lighthouse, pero más conocido por su papel como Edward Cullen, trato de conseguir el papel del caballero de la noche de DC, algo que sorprendia hasta a sus propios managers, después de haber mantenido un perfil bajo al terminar Crepúsculo, Robert quería ser uno de los superhéroes más famosos y que han recibido más críticas.

El director de The Batman lo describió como un camaleón, “tiene una manera de cambiar su espectro, no solo con el cabello y peso”, señaló Matt Reeves, director de The Batman.

“Recientemente, Rob me dijo que nunca usa su voz natural en sus personajes. La voz es una de sus armas”.

Fueron ocho meses de retraso en la filmación, entre el accidente que tuvo que daño su muñeca, y después por la pandemia de Covid-19.

Durante la entrevista que realizó para GQ, el actor confesó haberse sentido solitario durante el rodaje, debido al traje de Batman no podía hacer muchas cosas, las grabaciones siempre eran en la tarde noche, por la luz; e incluso la producción le construyó un pequeño set para que pudiera descansar, porque no se le permitía salir con el traje, por lo cual incluso termino con la cara color verde al término de la grabación en abril pasado, confesó.

Desde un principio Matt, el director, había señalado que esta película sería muy diferente a las anteriores, con un estilo de detectives, Noir de los 70s.

“He descubierto un pequeño hilo en este Batman que no había visto antes, él en realidad no tiene una actitud de “Playboy”, es un poco rarito en sus dos lados, Bruce y Batman; tiene una actitud pesimista e incluso es evidente que ha tenido un colapso nervioso”, señaló Pattinson.

“Y es una película triste. Se centra mucho en el intento de Bruce de encontrar algún atisbo de esperanza en sí mismo”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp