El delantero chileno de 22 años llega procedente del Colo Colo de su país

México.- Tras un largo viaje desde Chile, el futbolista de 22 años, Iván Morales aterrizó en la Ciudad de México para reportar con su nuevo equipo, Cruz Azul.

A su llegada, el atacante proveniente del Colo Colo de su país, aseguró que está contento de llegar al cuadro celeste, un “equipo grande” del balompié azteca. Además de que dijo conocer un poco lo que representa la Máquina, por lo que le han contado sus compatriotas.

“La verdad fue difícil pero estoy muy contento, vengo del Colo Colo que es un grande de Chile y llego a un grande de México así que estoy muy contento y tengo mucha expectativa”, menciono a su llegada, Iván Morales.

Morales anotó 22 goles con el Colo Colo de Chile y viene con la misión de hacer olvidar a Jonathan Rodríguez, quién salió al fútbol árabe hace algunas semanas. “Vengo a hacer mi aporte, vengo con muchas ganas de hacer mi aporte al club y dar lo mejor de mí”, agregó el atacante chileno.

Sobre qué le han hablado sus compañeros chilenos del conjunto dirigido por Juan Reynoso, fue muy contundente en mostrarse contento de llegar a un equipo como Cruz Azul en su primera experiencia en el fútbol fuera de su país. 

Él es una de las apuestas de la Máquina para suplir la baja de Jonathan Rodríguez, quien se fue el Al-Nassr, el otro es el argentino Ángel Romero.

“Me han hablado del club, que es un gigante y venimos con muchas ganas”, dijo.

Morales realizará exámenes médicos en las próximas horas y se presentará con el resto de sus compañeros para estar a las órdenes del técnico, Juan Reynoso lo más rápido posible. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp