Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Emiliano Zapata.

La tarde de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Adolfo López Mateos de la colonia 28 de Agosto, los oficiales tuvieron contacto con un hombre quien indicó que minutos antes sobre la misma vialidad un sujeto le ofreció a la venta varias bolsitas con presunta droga, por lo que pidió que se investigara.

Al indagar, metros adelante los uniformados observaron a un hombre el cual cumplía con las características antes reportadas, posterior a indicarle el acto de molestia se le realizó una inspección en donde le aseguraron entre sus pertenencias un total de 20 bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, fue detenido Bryan Jesús “N”, de 21 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp