•    Estrenan obra de pavimentación vecinos de la calle Viaducto, en la colonia Universo de Cuernavaca

Rigoberto Velázquez Fuente reside en la colonia Universo, también conocida como Cerritos. Por su ubicación junto a la autopista, registra una alta afluencia vehicular al ser paso para quienes viajan por esta vía rápida y necesitan ingresar al centro de Cuernavaca.

Su calle, Viaducto, es una de las más transitadas al ser un crucero importante; sin embargo, desde hace años, los ciudadanos sufrían al circular por la terracería, lo que causó varios accidentes de conductores de moto, ciclistas y personas de a pie, por estar muy inclinada.

Hoy Rigoberto ve con alegría que su camino ya cuenta con pavimento hidráulico, además de que se repararon tomas de agua. Él y habitantes de la zona fueron testigos de la inauguración de esta obra que fue un compromiso del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo durante un recorrido que realizó hace apenas cinco meses.

“Gracias al Gobernador que tiene voluntad de trabajar, queremos un gobierno de acción”, comentó Rigoberto Velázquez, para quien ésta y otras obras efectuadas por la administración son reflejo de que se está avanzando.

Para María del Carmen Guerrero Mirón, las mayores complicaciones las tenían en temporada de lluvias, lo que hacía intransitable la vialidad. Eso los llevó a entregar peticiones cada año, hasta que por fin tuvieron respuesta del actual Gobierno del Estado.

“Gracias al Gobernador que nos echó la mano y hoy estamos contentos”, expresó al tiempo que destacó que los camiones de basura ya pueden entrar sin problema, así como las ambulancias y patrullas para atender llamados de emergencia.

Asimismo, Felipe Mendoza Flores, beneficiario de estas mejoras, agradeció al mandatario estatal el caminar por esa localidad, cumplir con su compromiso de arreglar esas vialidades  y sobre todo regresar a entregarlas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp