Mia Khalifa no estaba muerta, andaba de parranda

Por fin apareció Mia Khalifa para desmentir los rumores de su supuesta muerte, luego de que en su cuenta de Facebook cambiará a modo “In memoriam”, que es lo que pasa cuando una persona fallece,.

Pero a través de su cuenta de Instagram publicó unas fotos con su mascota, con lo cual quedo más que claro que Mia sigue vivita y coleando,  se rumora que todo esto se trató de un hackeo de cuenta, pero no ha dicho nada al respecto.

 

¿Adele nos mintió?

Hace algunos días Adele había cancelado sus conciertos en las vegas por culpa del COVID, y la mitad de su equipo se había contagiado por lo que el show no estaría listo a tiempo.

Pues resulta y resalta que el día de ayer The New York Daily News público que el verdadero motivo por el cual sus conciertos fueron cancelados, señalando que fueron por problemas con su novio, el agente deportivo Rick Paul.

Una fuente cercana dijo “Hay problemas en el paraíso. Ese es el motivo por el que ella no puede actuar” Esta misma noticia ha sido publicada también en Daily Mail y The Mirror, que además aseguran que la cantante estuvo llorado durante ensayos previos e incluso los interrumpía para atender llamadas de Paul.

 

Los BackstreetsBoys en el Festival Tecate Emblema 2022

Después de la cancelación de varios conciertos y festivales por la pandemia, ya empezaron la programación de varios de ellos y uno de los más esperados es el festival de Tecate Emblema, una nueva alternativa de entretenimiento que OCESA está haciendo.

Y entre su line up, muy variado, estarán los Backstreet Boys, Gwen Stefani, Kali Uchis y The Kid Laroi.

Posicionándose como uno de los festivales más multifacéticos de la cartelera, el festival Tecate Emblema también contará con las actuaciones de Becky G, Carly Rae Jaspen, Diplo, Sebastián Yatra, Danna Paola, Morat y muchos otros, que seguramente cumplirán las expectativas de cualquier asistente.

EL Tecate Emblema será el próximo 13 y 14 de mayo, las preventa de boletos estará disponible a partir de mañana  1 y 2 de febrero en el sistema de Ticketmaster.

Los costos de la primera fase son:

General $1,650

Comfort  Pass $2, 475

Y Citibanamex Plus $2,850

 

Rihanna Embarazada

Una de las cantantes favoritas de todos, Rihanna está embarazada, así es ayer 31 de enero se publicaron unas fotografías de Rihanna y Asap Rocky en nueva York mostrando el embarazo de su primer hijo.

 

 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp