La actriz Grettell Valdez tras cirugía donde perdió un dedo a causa de un virus que comenzó como una verruga, hecho que alertó a la actriz, pues los doctores le anunciaron que esto podría transmutar a cáncer. Tras su recuperación, Valdez anunció en  una postal  compartida en la red social Instagram lo motivada que se siente de empezar el año después del trágico suceso.

 

En dicha publicación se le puede observar acompañada de su hijo Santino Borghetti, posando frente a la Torre Eiffel como si tocaran la punta del monumento. Acompañando la foto con la frase “Tú y yo vamos con todo 2022. Etiqueta a la persona con la que te gustaría estar en París”.

 

Recordemos que fue a mediados de enero,  donde la actriz de “Clase 406” apareció por primera vez a través de su cuenta de YouTube, para aclarar a sus seguidores la situación de salud tras la cirugía; explicó cómo fue que le anunciaron sobre este virus y mandó un mensaje a sus seguidores incentivando a no descuidar su salud. 

 

Las causas de este virus fueron debido a que le realizaron una manicura con instrumentos insalubres, y sugirió prestar atención a detalles como  revisar y preguntar que los instrumentos estén esterilizados antes de su uso, para prevenir hechos como los que le ocurrieron a ella. 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp