El Gobernador dio resultados de sus cinco ejes de gobierno a la mitad del camino de su administración estatal

Cuernavaca, Morelos.- El gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, rindió su tercer informe de gobierno la tarde de ayer en el Centro Cultural Teopanzolco, en el que resaltó resultados en cinco ejes principales de su administración como seguridad, armonía social, justicia, productividad y la modernidad.  Principalmente, en su mensaje, Cuauhtémoc Blanco hizo un llamado a los diferentes sectores en el estado, invitándolos a trabajar en conjunto para sumar esfuerzos a favor de los habitantes morelenses, principalmente a los grupos más vulnerables.

Acompañado de miembros del gabinete, de los representantes de los poderes Legislativo, Judicial, y su esposa la presidenta del DIF estatal, Natalia Rezende, el mandatario expuso que en materia de seguridad pública, “no se pacta con criminales”, al destacar que se han logrado acciones importantes en el sentido de detenciones y puesta a disposición de líderes criminales que estaban asentados en Morelos. 

En este rubro, indicó que se ha dado atención a la alerta de violencia de género a partir de diferentes acciones y programas para erradicar la violencia contra las mujeres; además de resaltar las labores en la búsqueda de personas desaparecidas.

En el auditorio Teopanzolco y frente a invitados y representantes del gobierno federal, estatal y municipal, agregó que como segundo eje se encuentra la unidad y armonía en el estado, mediante la cual se ha buscado recuperar la paz en los municipios. 

“En tercer eje está la Justicia social, siguiendo el principio de la cuarta transformación que vive el país, luego del abandono que ha sufrido por años, esta administración busca atender las omisiones que se hicieron por años, y ratificamos un gobierno cercano a la población, con el diseño de programas con especial atención a los a los grupos vulnerables”, declaró. 

Blanco Bravo fue enfático al mencionar que en Morelos “se respeta al pueblo”, luego de detallar que en el cuarto eje se encuentra la productividad y competitividad, donde se trabajó, dijo, en la recuperación económica del estado tras las afectaciones en diferentes sectores, redoblando esfuerzos para atender áreas como el turismo, desarrollo agropecuario, entre otros. 

Por último, explicó que en el quinto eje se trabajó en el tema de Modernidad para las y los morelenses, en el que se han implementado políticas públicas en materia de infraestructura, salud, y sustentabilidad y de atención a la población.  

"Trabajamos con rectitud y honestidad, no me mueven intereses personales, sino el cariño por la gente, por Morelos y las ganas de dar lo mejor de mí.” Cuauhtémoc Blanco,  Gobernador

Vamos por más. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco reafirmó su compromiso de continuar haciendo equipo con la gente de Morelos.

 

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp