CUERNAVACA, MORELOS.- Este lunes, concluirá la primera entrega del programa 65 y Más de 2018, que arrancó el 10 de febrero.
Este año se llevará a cabo en Tepoztlán, Totolapan, Tetela del Volcán, Tepalcingo, Tlaquiltenango y Coatetelco, donde más de 50 mil adultos mayores recibirán el pago en este primer bimestre del año, correspondiente a enero y febrero.
Así lo informó el coordinador del programa, Carlos Ortega Villaseñor, quien recordó que actualmente en Morelos benefician a más de 110 mil personas con el programa federal.
Insistió a las personas que se acerquen a las mesas de atención de sus respectivos municipios para ser partícipes del apoyo económico que el Gobierno Federal entrega de manera bimestral.
Informó que cerca de 56 mil adultos mayores en este primer bimestre cobraron su pensión a través de su tarjeta.
De los más de 110 mil beneficiarios adultos mayores de 65 años, el 55 por ciento de ellos lo recibe a través de depósitos bancarios y el 45 por ciento lo recibe de manera personal en los distintos módulos que se instalaron en las plazas públicas de las comunidades.
Ortega Villaseñor señaló que el delegado federal de la Sedesol, Otilio Rivera Navarro, ha dado la indicación de que dicho programa sea implementado con estricto apego a lo establecido en las reglas de operación del programa 65 y Más

"Es de suma importancia para el Presidente, Enrique Peña, que el programa sea implementado transparente, eficaz y eficientemente para darles a nuestros adultos mayores siempre trato digno y justo." Carlos Ortega Villaseñor, coordinador de 65 y Más.

 

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp