‘Tata’ Martino y el Tricolor reanudan las eliminatorias de Concacaf con la presión de ganar para recuperarse de las derrotas en Estados Unidos y Canadá
Kingston.- La Selección Mexicana sostendrá un duro partido ante Jamaica en territorio caribeño, donde ‘Tata’ Martino estará obligado a sumar para recuperar el liderato de la CONCACAF.
El Tri se medirá a un complicado equipo de los Reggae Boyz que intentará cobrar venganza del resultado que obtuvieron en el Estadio Azteca y donde no contaron con varias de sus figuras.
Sin embargo, el Tri sabe que mostrando un rostro que, hasta ahora, se le ha visto poco a México, podrá ir recuperando el terreno perdido.
“Saldremos a proponer, dominar y a buscar el triunfo. El cuadro que utilizaremos es exactamente igual que el otros partidos, con la idea de protagonizar el encuentro y hacernos cargo del partido”, dijo ‘Tata’.
Sobre las ausencias de Raúl Jiménez e Hirving ‘Chuky’ Lozano, Martino se mostró tranquilo, pues, a pesar de que son bajas sensibles, sabe que en algunas otras ocasiones ha logrado a salir adelante.
“Pocas veces hemos podido contar con Raúl Jiménez e Hirving Lozano. Tenemos que salir hacia adelante porque somos la Selección Nacional de México y no la de dos o tres futbolistas”, agregó.
‘Tata’ aceptó que las derrotas en el cierre del 2021 contra Estados Unidos y Canadá afectaron mucho.
“Las 2 derrotas hicieron daño, nosotros estamos conscientes de lo que nos jugamos estos partidos. En la cancha debemos mostrar que estamos en condiciones de salir adelante”, sostuvo.
Destacó quiénes son los futbolistas que para él están en su mejor momento.
“A Uriel Antuna y Charly Rodríguez les ha ido bien individualmente y asociándose, quizá sean los dos futbolistas que mejor están de esta convocatoria”, señaló.
Este será el partido número 27 entre mexicanos y Jamaicanos. Los caribeños solo han obtenido 2 victorias en los últimos 10 cotejos. 

’Tata’ Martino. El DT de México gana o empieza a hacer maletas.

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp