Yautepec.- Autoridades municipales de Yautepec se reunieron con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Centro INAH Morelos paa reabrir la vialidad en los arcos de San Carlos, donde acordaron que se dará apertura luego de varias adecuaciones.

Lo anterior tras la reunión con el presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza, el Director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), César Guerrero Fuentes y Alma Rosa Cienfuegos Domínguez, Jefa del Departamento de Trámites y Servicios Legales del INAH Morelos.

En el encuentro se abordó el tema del acueducto de San Carlos, ubicado sobre la carretera Cuernavaca – Cuautla, el cual desde el pasado mes de junio del 2021 permanece parcialmente cerrado por un accidente vial que dañó la estructura y posteriormente por las intervenciones que se realizaron.

Las autoridades informaron que resultado de la reunión se acordó que la SCT colocará señalamientos preventivos y el Ayuntamiento se encargará de colocar topes, una patrulla de vialidad y lonas con mensajes preventivos de ambos lados.

“De esta manera continuaremos trabajando, de frente y mano a mano con nuestras autoridades para lograr beneficios para todos los yautepequenses”, resaltaron durante el encuentro, aunque no precisaron la fecha de reapertura de los carriles centrales.

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp