Caos vial por más de 4 horas causó la volcadura de un tráiler en la incorporación a la autopista México – Cuernavaca, en la alcaldía Tlalpan, con dirección hacia la caseta de cobro, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas de este miércoles.

El tráiler, cargado con 12 toneladas de productos perecederos, volcó debido a que el conductor excedió la velocidad en la curva a la altura del pueblo de Chimalcoyoc.

Unidades de emergencia llegaron al lugar para atender el accidente, por lo que fue cerrada la incorporación de Viaducto Tlalpan a la autopista México-Cuernavaca.

La zona presentó caos vial con dirección a la autopista.

Al lugar llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía Preventiva.

En el accidente no se registraron personas lesionadas.

Después de 4 horas de labores en la incorporación a la autopista México-Cuernavaca se logró la reincorporación del tráiler que volcó.

Las labores de limpieza continúan debido a que se rompieron los cilindros de aceite del tráiler..

08:48 #PrecauciónVial | Cerrada la incorporación de Viaducto Tlalpan en dirección al Norte a la altura de Insurgentes, por labor de servicios de emergencia. #AlternativaVial Calz. de Tlalpan y Av. Insurgentes. pic.twitter.com/V6KWNeZCjr

— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) January 26, 2022

Tras limpiar el combustible regado sobre la cinta asfáltica se pudo habilitar un carril para el paso de automovilistas.

09:03 #PrecauciónVial | Personal de #TránsitoCDMX agiliza la circulación en Viaducto Tlalpan en dirección al Sur a la altura de Av. Insurgentes, por labor de servicios de emergencia. #AlternativaVial Calz. de Tlalpan y Av. Insurgentes. pic.twitter.com/z9QTgYK9N5

— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) January 26, 2022

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp