Cuernavaca.- El Ayuntamiento de Cuernavaca revisa el trabajo de las empresas inscritas en el programa de “Vialidades Seguras” que contempla un trabajo de bacheo, reparación de guarniciones, banquetas, poda de árboles y sustitución de luminarias en las principales calles, con inversión de 150 millones de pesos.

El alcalde José Luis Urióstegui y regidores acudieron a un tramo del Boulevard Juárez, a la demostración de bacheo con tecnología de punta de la empresa Jet Patcher, que concursa en el proceso de licitación.

“Lo que estamos viendo es el ejemplo de una empresa que trabaja de manera distinta en la reparación de los baches a través de un mecanismo de presión, y en minutos logra cubrir todo un bache. Aclaro que no está contratada, es solo la demostración, sin contaminar y sin desperdiciar material”, dijo Urióstegui, agregando que verán el trabajo de otras empresas.

Reiteró que la prioridad para su gobierno es que estos procesos de contratación vía licitación, se desarrollen de manera transparente y en cumplimiento a los ordenamientos legales, pero sobre todo que el trabajo que se realice sea duradero y garantizado.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp