Cuernavaca.- La titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Morelos (CEAV) Penélope Picaso Hernández, presentó denuncia ante la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción.

La semana pasada anunció que a su llegada a la CEAV detectó diversas irregularidades en las que estaba involucrado personal de la comisión, por lo que reunió los elementos necesarios para acudir ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

“Los nombres de las víctimas no los puedo dar a conocer por su seguridad y para no afectar la investigación, pero son diversos actos en contra de diversos servidores públicos, presentaré los elementos suficientes para que se realice la investigación”, dijo.

Consideró lamentable que se hayan aprovechado de la necesidad de las personas, quienes en el estado de vulnerabilidad que se encontraban aceptaban entregar hasta la mitad de lo que iban a obtener; en un caso por una reparación integral del daño la víctima recibiría 700 mil pesos, pero solo le darían la mitad.

Por: Marcela García

marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp