La canción de Encanto “No se Habla de Bruno” se corona como el mayor éxito en Disney destronando a “Un mundo ideal”.

Encanto ha logrado posicionarse rápidamente como una de las películas favoritas de Disney y su éxito ha sido tan grande que la canción 'No se habla de Bruno' ya ha superado a 'Let It Go' de 'Frozen' en la lista de éxitos, e incluso le quitó el puesto a la canción más exitosa en la historia de Disney “Un mundo ideal”.

A dos meses de su estreno No Se Habla de Bruno ha alcanzado el segundo puesto en la lista de los Billboard 100, una de las listas musicales más importantes en la industria musical. Además, ha conseguido más de 76 millones de reproducciones en Spotify, aparte de Apple Music e itunes, convirtiéndose en la mayor audiencia en la historia de Disney.

Pasando por encima de Adele, la canción compuesta por Lil Manuel Miranda No se habla de Bruno ha logrado tener más audiencia que “Colores en el viento” de Pocahontas o Puedes sentir el amor esta noche de El Rey León.

Hasta ahora la canción con mayor éxito en la historia lo había tenido  “Un mundo ideal” de Aladdín compuesta por Alan Menken en 1992.

Con una perspectiva externa y única, Miranda creo una canción en donde puso a toda la familia Madrigal a narrar con una canción la historia de Bruno, quien desapareció misteriosamente hace años.

A pesar del gran éxito obtenido, la canción no podrá ser nominada al Oscar, pues en noviembre Disney eligió a Dos Oruguitas interpretada por Sebastian Yatra para su evaluación ante la academia. Siendo que solo una canción del mismo compositor puede ser evaluada para ganar el galardón más importante del cine.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp