Atendiendo a las indicaciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco para brindar a la ciudadanía alternativas laborales confiables y seguras dentro y fuera del país, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo Morelos, continúa acercando opciones para la población morelense.

Bajo esa premisa, la titular de la SDEyT, Ana Cecilia Rodríguez González, explicó que en esta ocasión mediante el Mecanismo de Movilidad Externa se han convocado vacantes para trabajar por tiempo determinado en el extranjero con perfiles a postularse en los puestos de carnicero-tablajero y obrero en metalurgia, en Canadá.

“Continuamos estableciendo acciones con el objetivo de poder acercar opciones atractivas para todos y esperamos anunciar más plazas disponibles en los próximos meses, tanto para mujeres como para hombres y las cuales se estarán difundiendo por nuestros medios oficiales”, destacó.

Por su parte, Jorge Mario García Ávila, director general del SNE Morelos, añadió que para realizar su actividad laboral se necesita cumplir con requerimientos específicos, como el dominio de algún idioma, experiencia o conocimientos, dependiendo de cada convocatoria y acatando 100 por ciento los criterios de elegibilidad indicados.

Asimismo, el funcionario precisó que es esencial no contar con antecedentes penales de ningún tipo, como migratorios negativos en referido país, además de disponer con pasaporte válido al momento de realizar la solicitud y el cual deberá estar vigente durante todo el proceso de reclutamiento.

“Con mucho gusto les compartimos estas vacantes de trabajo en Canadá, las cuales ofrecen sueldos de hasta 40 mil pesos mensuales con contratos hasta por tres años; e invito a las y los interesados a estar pendientes de todos los programas que se ofertan en la institución, para así, poder postularse lo antes posible”, recalcó.

Para finalizar, Mario García reiteró que se habilita el número 777 362 7600 extensión 3, así como el correo electrónico winston.sne@live.com.mx para mayores informes sobre estos programas, y recordó que todos los servicios que ofrece el SNE Morelos son totalmente gratuitos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp