Rams echan a Tampa y Chiefs eliminan a Bills, en volteretas cardíacas

Tampa.- Los playoffs de la NFL siguen su curso con la Ronda Divisional, donde las sorpresas llegaron en los primeros duelos, con victorias de Bengals y San Francisco sobre los favoritos.
En el primer duelo de la Conferencia Americana entre Cincinnati y Titans fue un duelo defensivo, en donde Joe Burrow tuvo que soportar la presión de los sembrados números 1, al sufrir nueve capturas, pero no fueron suficientes para detenerlo y llevarse la victoria.
En el frio de Green Bay, Aaron Rodgers y los Packers se vieron sorprendidos en el cierre del partido, al ser tapada la patada de despeje y darle vida los 49ers, quienes con un gol de campo de último momento obtuvieron su boleto a la final de Conferencia Nacional.
Los Rams siguen con el sueño de llegar al Super Bowl en casa, pero la tarea no fue sencilla ya que dejaron ir una ventaja de 27-3 para que Tom Brady los empatara 27-27. La última serie ofensiva de Stafford los llevó a un gol de campo que finiquitaría la obra.
En uno de los juegos más emocionantes, los Chiefs lograron superar a los Bills en tiempo extra tras vivir un duelo de ida y vuelta y con un touchdown en la primera serie ofensiva obtuvieron el pase a la final de Conferencia, su cuarta asistencia consecutiva.

Rams. Los Ángeles echaron a Buccaneers de Tom Brady.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp