Guadalajara deja ir puntos en casa, frente al Querétaro

Guadalajara.- El Chivas que se presentó con goleada en el torneo parece ha quedado en el olvido, pues suma dos partidos sin conocer la victoria y el día de ayer rescatando un punto en su propia casa, al igualar frente a los Gallos de Querétaro.

Las cosas empezaron mal para los de Marcelo Michel Leaño, recibiendo gol al minuto dos, tras un disparo de Leonardo Sequeira desde fuera del área, con el que  los visitantes tomaron la ventaja en la casa del Rebaño, y demostrando que querían su primera victoria del torneo, luego de haber empatado con Monterrey y caído ante los Pumas de la UNAM.

No obstante, Chivas lograría reaccionar muy pronto. El primer aviso de Alexis Vega sería en un tiro libre que pegó en el poste a los nueve minutos.

Posteriormente, cerca del descanso, Vega volvió a tener una oportunidad de tiro libre y esta vez terminaría festejando. Al 41’, el atacante del cuadro rojiblanco cobró una falta cerca de la media luna y colocó el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería visitante, inalcanzable para el guardameta de los Gallos, Washington Aguerre.

En el segundo tiempo Chivas tuvo más opciones pero no encontró la fórmula para marcar el segundo y llevarse los puntos.

Con este resultado y a falta del resto de partidos que complementarán la jornada, Guadalajara se ubica en la séptima posición de la clasificación con cuatro unidades, mientras que el cuadro queretano se instaló en el onceavo sitio con solo dos puntos. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp