El occiso es un sujeto de unos 25 años que caminaba por calles del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec

Xochitepec, MORELOS.- De tres balazos en el pecho, un hombre fue asesinado cuando caminaba por calles del poblado de Alpuyeca, la tarde de este sábado.

El occiso era de aproximadamente 25 años, vestía tenis grises, pantalón de mezclilla azul claro, chamarra azul marino y mochila negra.

Algunas personas mencionaron que a las 17:30 horas de ayer la víctima, a quien reconocieron con el apodo de “El Minga”, caminaba por la calle Mariano Matamoros rumbo a la carretera federal Cuernavaca-Acapulco.

Fue a la altura del panteón donde “El Minga” fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una moto, uno de los cuales le disparó en el pecho y después huyeron rumbo a Xoxocotla.

Cuando paramédicos llegaron al sitio confirmaron la muerte del sujeto, cuyo cuerpo quedó tirado boca abajo sobre el camino de terracería con tres heridas de bala en el pecho.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) revisaron la mochila en busca de pertenencias del occiso, pero no pudieron identificarlo, aunque sí localizaron casquillos junto al cadáver, el cual fue llevado a la morgue en espera de que sea identificado.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp