Cuernavaca, MORELOS.- Un joven se quitó la vida colgándose dentro de la celda en la que estaba detenido, al interior de los separos de la Policía ubicados en la colonia Satélite.

El occiso era de aproximadamente 30 años y llevaba por vestimenta pantalón, tenis y playera de color negro.

Fue a las 02:00 horas de ayer cuando oficiales que custodian el sector de la Policía que se encuentra en la calle Nardo, de la citada colonia, solicitaron apoyo de una ambulancia ya que un detenido estaba inconsciente en una celda.

El sujeto tenía atada una sudadera al cuello y a una ventana, motivo por el que supuestamente los uniformados lo sacaron a la calle para darle los primeros auxilios hasta que los rescatistas confirmaron que había fallecido.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el sujeto ingresó a los separos horas antes por alteración al orden público, sin embargo, no se dieron cuenta cuando se colgó.

Por lo anterior, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección al cuerpo para trasladarlo a la morgue en calidad de desconocido, ya que según los policías, no llevaba identificaciones cuando fue asegurado.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp