Cuernavaca, MORELOS.- Del 20 al 22 de enero el Ayuntamiento de Cuernavaca respondió a la demanda de los habitantes de la ciudad, convocados en las instalaciones del edificio Papagayo, para aplicarse la vacuna de refuerzo y tener una mayor protección en su salud contra la pandemia por COVID 19.

Trabajadoras y trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación Social del Gobierno Municipal, con el respaldo del presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado, conjuntaron esfuerzos con personal  de las dependencias del Gobierno Federal que integran la Brigada Correcaminos, para que durante los tres días en orden y cumpliendo con los protocolos de salud se atendiera a miles de personas de 40 a 59 años de edad que recibieron la vacuna Astra Zeneca.

De acuerdo al reporte de las autoridades de la Brigada Correcaminos y Laura Hernández Cruz, secretaria de Desarrollo Humano y Participación Social, en el edificio Papagayo del Ayuntamiento de Cuernavaca se aplicaron 9 mil 120 vacunas.

Además, destacaron que la organización facilitó mobiliario y servicios para las y los brigadistas y personal de enfermería del ISSSTE por parte del Ayuntamiento de Cuernavaca, también se puso especial atención a las personas con discapacidad auditiva con voluntarios especialistas en lenguaje de señas y se proporcionaron sillas de ruedas para personas con discapacidad motriz.

Se contó con:

La participación de la Dirección de Salud, Dirección del Deporte, del Instituto de Cultura, del Instituto de la Juventud entre otros.

Vacunación. La Jornada de inoculación se realizó sin contratiempos durante los tres días, en el Ayuntamiento de Cuernavaca.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp