Desde incluso la noche el miércoles, personas ya estaban formadas en las diferentes sedes para recibir la dosis de refuerzo vs COVID19 en Cuernavaca.
En la capital morelense se habilitaron 5 sedes, algunas estarán disponibles para vacunar este 20 y 21 de enero, como el Tercer Regimiento Blindado, mientras que las otras 4: Ayuntamiento de Cuernavaca, UAEM, Unidad Fidel Velázquez y Delegación de Bienestar, del 20 al 22 de enero.
Más de tres mil personas de 40 a 59 años de edad se formaron desde temprano en el módulo de vacunación de la unidad deportiva "Fidel Velázquez” en Cuernavaca. La fila llegó hasta la avenida Castillo de Chapultepec.
Mientras que en el Tercer Regimiento Blindado, la fila de autos bajaba por Lázaro Cárdenas hasta El Túnel, pasando por El Miraval, rodeando la tienda Costco, para subir hasta Walmart de Domingo Diez.
Asimismo, la fila en la sede Ayuntamiento de Cuernavaca para la aplicación de refuerzo para personas de 40 a 59 años, llegó hasta la calle Galeana.
Por su parte, en el Centro Integrador Chamilpa se observó una gran demanda de ciudadanos quienes buscaban su dosis de refuerzo con el biológico AstraZeneca. La fila llegó hasta la salida hacia la autopista hacia CDMX.
Por último, se registró tránsito pesado en la Av. Universidad, derivado de las largas filas de personas que en sus autos esperaban para recibir la vacuna en la UAEM. La fila estuvo hasta dos horas sin avanzar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp