Crisis en Cañeros Jojutla de la Tercera División, a unos días de que inicie la segunda vuelta de la Temporada 2021-2022.

Versiones de allegados al club, entre jugadores y personas de pantalón largo, indican que el club no tiene cuerpo técnico para competir, razón por la que es posible que se suspenda el compromiso de este fin de semana en contra de Iguala.

Señalan que desde hace algunos días el entrenador Ramón Figueroa no se ha presentado a los entrenamientos. Unos comentan que posiblemente se contagió de Covid, pero hay otras versiones que nadie ha querido confirmar.

La crisis aumenta debido a que el auxiliar, Alejandro Galindo, renunció al puesto recientemente y eso dejó acéfala la dirección técnica del conjunto que administra el alcalde de Jojutla Juan Ángel Flores.

La directiva debe dar solución a la voz de ya para que el equipo no pierda el rumbo en el aspecto deportivo. Se buscó contactar a algún dirigente para que dé su versión oficial y aclaré la situación que se vive en el club pero hasta ahora no ha habido respuesta.

Respecto a Ramón Figueroa, es un entrenador apasionado, que busca salir adelante dentro y fuera del estado de Morelos, esperando que se encuentre bien de salud para regresar a la dirección técnica lo antes posible.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp