Los detenidos serían presuntos colaboradores de una célula criminal que opera en la entidad

Cuernavaca, MORELOS.- Dos presuntos colaboradores del “Señorón” fueron detenidos en posesión de armas de alto poder y varias dosis de droga en el municipio de Cuernavaca. 
De acuerdo con versiones extraoficiales, durante la tarde de ayer elementos de la Policía Morelos recibieron el reporte de la presencia de personas armadas dentro de un domicilio ubicado entre los Ejidos de Acapantzingo y la colonia Las Águilas. 
Ante el reporte, los uniformados implementaron de inmediato un fuerte operativo por la zona y así fue como luego de algunos minutos lograron ubicar la vivienda.

Tras lograr ingresar al inmueble sorprendieron a un hombre y una mujer en posesión de un rifle AR-15 y una pistola calibre 9 milímetros. 
También les aseguraron dos vehículos y varias dosis de “cristal” marcadas con el logo que identifica al grupo criminal liderado por Francisco Javier Rodríguez Hernández, alias “El Señorón” o “El XL”, así como cargadores y cartuchos de diversos calibres.
Tanto los supuestos delincuentes como los objetos decomisados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 

Cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición, las autoridades correspondientes no confirmaron los hechos ni proporcionaron más datos sobre los detenidos.

Captura. Hasta ayer las autoridades no habían revelado detalles sobre las identidades de las dos personas aseguradas.

Por: Redacción DDM
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp