Jojutla, MORELOS.- Dos elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Jojutla presuntamente fueron privados de su libertad ayer por sujetos armados a la altura de la colonia Hornos Cuates y horas después se reportó extraoficialmente que ya habían sido liberados.
Al filo de las 14:00 horas, vecinos de la zona reportaron al 911 que le habían disparado a una Patrulla de Género sobre la carretera Galeana-Tequesquitengo.
Autoridades confirmaron que inicialmente los tripulantes de un Jetta blanco chocaron de frente contra la patrulla y por ello los oficiales se detuvieron para valorar los daños y retener a los responsables.
Sin embargo, en ese momento varios sujetos armados que viajaban en dos camionetas blancas los rodearon, dispararon en un par de ocasiones a manera de intimidación y luego raptaron a los uniformados.
De inmediato se movilizaron más policías al lugar, pero sólo encontraron la patrulla “rosa” y el Jetta que habían chocado, por lo que se reforzaron con elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para tratar de dar con los agresores.
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente para iniciar las investigaciones y establecer las identidades de los tripulantes del Jetta para determinar si son víctimas o cómplices.
Hasta la noche de ayer ninguna autoridad había dado información oficial sobre lo sucedido, pero de manera extraoficial se dio a conocer que ambos agentes fueron liberados alrededor de las 21:00 horas en Tlaltizapán.

Por: Redacción DDM
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp