En forma de homenaje, reconocen el talento de medallistas olímpicos de Tokio y de futuras promesas, entre ellas el morelense Luis Avilés Ferreiro

México.- Con la imagen del corredor morelense Luis Avilés Ferreiro es como la Lotería Nacional develó el billete del Sorteo Superior No. 2710, alusivo a Medallistas Olímpicos, así como el billete del Sorteo Zodiaco No. 1555 alusivo a los Atletas Promesas, en una edición especial de los conocidos ‘Cachitos’ que homenajea la participación nacional en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020.

El Premio Mayor para estos sorteos es de 17 millones de pesos (dos series), con una bolsa repartible de 51 millones. Los días en que se realizará serán el próximo viernes 21 de enero (Superior); mientras que el Zodiaco será el domingo 23 de enero, por lo que cerca de 2 millones 400 mil cachitos salieron a la venta en más de 12 mil puntos en todo el país. 

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez encabezan el listado de medallistas junto a Ángel de Jesús Camacho, Aremi Fuentes, Diego López, Eduardo Ávila, Jesús Hernández, Luis Álvarez, Alejandra Valencia, Rosa María Guerrero o la Selección Mexicana de Futbol.
Mientras que, en la lista de 40 atletas está el originario de Cuautla, Morelos, Luis Antonio Avilés Ferreiro, quien más que ser una promesa ya es una realidad para el deporte mexicano, tras la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud hace unos años y por el subcampeonato mundial que consiguió el año pasado en Kenia.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp