Rodolfo Pizarro habló de su salida del Rebaño, tras discutir con la directiva

Monterrey.- Luego de que los rumores señalaban que Rodolfo Pizarro no volvió a Chivas por problemas con la directiva, el futbolista reveló que sí tuvo discusiones en su etapa en Guadalajara, pero que fueron con José Luis Higuera y no con Amaury Vergara.

“A lo mejor y sí, sí quedamos mal, a lo mejor no sé, con Higuera si hubo muchas (discusiones) pero ya no está. Ahorita no sé, según yo no tengo ningún problema con alguien de Chivas”, dijo Pizarro.
Por otra parte, ‘Rodo’ señaló que su primer objetivo es responder a la confianza que le dio Rayados para repatriarlo; “me comprometo a matarme por esta playera”, fueron sus palabras y después tendrá que “dar el extra para regresar a la selección, para poder competir por un lugar”.

Además, considera que en esta oportunidad, podrá hacer las cosas incluso mejor de lo que lo hizo antes de irse para la MLS. 
“Para mí, creo que será mucho mejor etapa esta. Estoy mucho más maduro, mucho más comprometido, con muchas ganas de trascender, de demostrar que todavía puedo alcanzar mi mejor nivel a lo largo de mi carrera”, reflexionó el jugador de 27 años.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp