Cuernavaca.- La directora general de Atención Ciudadana de la Secretaría de Gobierno, Sandra Rodríguez Gutiérrez, se reunió con los presidentes municipales de Tlalnepantla, Ángel Estrada Rubio; Yecapixtla, Heladio Rafael Sánchez Zavala, y Atlatlahucan, Alma Delia Reyes Linares.

La intención fue darles a conocer a los alcaldes el trabajo ciudadano que desde la Secretaría de Gobierno, que encabeza Pablo Ojeda, se lleva a cabo, a fin de ofertar a las familias morelenses mejores oportunidades de vida y desarrollo. 

En ese sentido, Sandra Rodríguez extendió el apoyo y la disposición para generar los canales de comunicación que permitan avanzar de forma coordinada en la atención de niñas, niños, adolescentes y personas de la tercera edad que requieren ayuda.

Les informó que a través de la Dirección General de Atención Ciudadana se canalizan las peticiones de la ciudadanía a las dependencias correspondientes, brindando una atención personalizada de manera directa y el seguimiento a sus solicitudes; destacó que es momento de cerrar filas y desde cada trinchera trabajar por Morelos y su gente que más lo necesita.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp