Cuernavaca.- El Gobierno estatal promueve acciones para mantener recomendaciones sanitarias en negocios, por ello, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo sigue otorgando recursos del “Financiamiento Tipo Apoyo para la Preparación de los Protocolos Sanitarios de la Reactivación de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas Morelenses”.

A través de la Dirección General de MiPyMEs, en colaboración con el Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi), se entregaron los medios a empresarios participantes.

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, afirmó que mediante las diferentes dependencias se dispersan apoyos en beneficio de los negocios, fomentando el desarrollo de empresas y la generación de empleos.

“Este programa ofrece un monto de capital hasta por 10 mil pesos, el cual se utiliza para la adquisición de materia prima e insumos necesarios para garantizar la implementación de parámetros de seguridad sanitaria para el acceso y estancia de áreas laborales y atención al público: cubrebocas, caretas, desinfectantes corporales, equipamiento de limpieza y sanitización”, expresó.

Fabiola Blanco, directora de MiPyMEs, comentó que este tipo de financiamiento tiene como objetivo procurar y asegurar la reincorporación de las actividades productivas de las empresas de manera segura para trabajadores y consumidores.

Dijo que se seguirán realizando programas para mitigar las afectaciones por contagios derivados del COVID-19 e informó que ante cualquier duda se pueden comunicar al 777 313 56 80 extensión 1514 y 1520.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp