Yautepec.- El sistema DIF de Yautepec hizo entrega de apoyos a familias de esta localidad, en donde se otorgaron aparatos funcionales y una visa humanitaria para migrantes. 

En recorrido por las áreas del DIF y de la UBR (Unidad Básica de Rehabilitación), se hizo la entrega de unas muletas para una niña de nombre Yamilet, vecina de la colonia Jacarandas, quien acude a terapias físicas. 

“Tener la posibilidad de poder ayudar a realizar un cambio que mejore la vida de otros, es una de las satisfacciones más grandes que nos brinda la labor que todo el equipo que conformamos la familia DIF Yautepec, realizamos día a día. Gracias a Yamilet por tu esfuerzo diario, por tu amabilidad y por las sonrisas, ver el avance que has logrado son una de las razones que nos da la energía para continuar”, dijo Johalín Meza Gómez. 

De igual manera, la titular del DIF municipal, durante los honores a la bandera, hizo entrega en compañía de la Coordinadora de Asuntos Migratorios, Marisol Beltrán, de una Visa Humanitaria para la señora Florencia Toledano Barreto, quien viajará a California en los próximos días.

Por: Guillermo Tapia 

guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp